View this email in your browser

Boletín informativo: Diciembre 2018

 

Relación de actividades realizadas por este Geoparque Mundial Unesco de Lanzarote y Archipiélago Chinijo, durante el mes de diciembre de 2018.

15/12/2018, “Geoparqueando…. Volcán del Cuervo”.
Geoparque…ando invita a conocer en familia  la Caldera del Cuervo, ejemplo inmejorable del tipo de volcanes que se encuentran en la isla.

Geoparque Mundial UNESCO Lanzarote y Archipiélago Chinijo, organiza una ruta interpretada geológicamente por este espectacular paisaje, que se celebrará el sábado, 15 de diciembre, entre las 09.00 y las 13.00 horas.

La Caldera del Cuervo (o de Los Cuervos) es un enclave en el Parque Natural de los Volcanes, muy importante del patrimonio geológico de Lanzarote. Se trata de un claro ejemplo del tipo de volcanes que se encuentran en la isla: cráteres simples, de dimensiones relativamente reducidas que entran en erupción una única vez dando lugar a construcciones simples, pero de espectaculares formas. Esta formación en concreto, se creó durante la erupción de Timanfaya (1730-1736).

Se trata de un increíble paseo por una ruta de cuatro kilómetros, orientada también a menores y personas de cualquier edad y condición física, por su baja dificultad.    
 
Todos los interesados en participar, sólo tienen que realizar la inscripción en el siguiente enlace
http://bit.ly/2EfAovt
 
Más información en: www.geoparquelanzarote.org
                                                                                 

Copyright © 2018 , Todos los derechos reservados

¿Quieres cambiar cómo recibes estos correos?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Email Marketing Powered by Mailchimp